Ácido Hialurónico, biomolécula cuya función es asegurar la hidratación de las diferentes capas de la piel y cabello aportando firmeza. Crea una barrera de hidratación, de tal modo que mantiene la forma recta, evitando el frizz del cabello.
También contiene Keratina: La Keratina es una proteína que actúa reestructurando el cabello acondicionando la fibra capilar. Además de alisar y cauterizar, le brindará vitalidad, brillo y manejabilidad al cabello. Indicado para: todo tipo de cabellos.
Kit de Keratimask Incluye:
- Clarifying Shampoo / Liso Brasileño Limpieza Profunda
- Straightening Treatment / Liso Brasileño Tratamiento Alisante
- Shampoo Post Treatment / Liso Brasileño Limpieza Reparadora
- Acondicionador / Liso Brasileño Acondicionador Sellante
Modo de empleo:
Paso 1
Lavar el cabello dos veces con el Clarifying Shampoo / Liso Brasileño Limpieza Profunda (1), luego enjuagar con abundante agua. Retirar el excedente de agua con una toalla y secar totalmente con la ayuda del secador. No aplicar el Acondicionador.
Paso 2
Dividir el cabello en dos partes y aplicar el Straightening Treatment / Liso Brasileño Tratamiento Alisante (2) con la ayuda de una brocha, luego distribuir el producto desde la raíz hasta las puntas. Asegurarse que la aplicación sea homogénea.
Paso 3
Dejar actuar el producto por 15 minutos. Al finalizar el tiempo de exposición, retirar el exceso con un peine. Secar el cabello con la ayuda de un cepillo (de cerdas separadas) y secador, cepillar hasta dejar el cabello completamente seco.
Paso 4
Planchar el cabello mecha por mecha de 8 a 12 veces a una temperatura entre 200º y 230º C. Planchar el cabello hasta quitar el excedente del Straightening Treatment / Liso Brasileño Tratamiento Alisante (2).
Paso 5
Lavar el cabello con el Shampoo Post Treatment / Liso Brasileño Limpieza Reparadora (3) hasta retirar los residuos. Enjuagar dos veces si fuera necesario. Luego retirar el excedente de agua y aplicar el Acondicionador / Liso Brasileño Acondicionador Sellante (4), dejar actuar 5 minutos y enjuagar con abundante agua. Finalmente, secar el cabello con secador.