Beneficios:
Glicerina: tiene propiedades emolientes, lubricantes, humectantes, hidratantes e higroscópicas que contribuyen a la absorción del agua del cabello, favoreciendo la hidratación y la suavidad.
Aceite de Argán: proporciona varios beneficios para el cabello, como nutrición, prevención del encrespamiento, alineación de la cutícula del cabello y brillo.
Aceite de aguacate: con propiedades altamente emolientes, proporciona suavidad especialmente al cabello seco y sin brillo, ayudando a la hidratación.
CBA Cáñamo: la función del cáñamo es cuidar diferentes problemas del cabello, principalmente las puntas abiertas y el frizz. Es un tipo de aceite precioso que se extrae de las flores de las plantas de cannabis y se sabe que es importante para alisar el cabello y fortalecer los folículos
Modo de empleo:
Aplicar acondicionador sobre el cabello lavado con champú de la misma gama.
Dejar actuar 3 minutos
Aclarar hasta eliminar todo el producto.
Ingredientes:
AQUA***, CETEARYL ALCOHOL***, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN***, ARGÂNIA SPINOSA KERNEL OIL***, PÉRSEA GRATÍSSIMA OIL***, CANNABIS SATIVA SEED OIL***, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN***, LACTIC ACID***,PARFUM, IMIDAZOLIDINYL UREA, LINALOOL, LIMONENE.
***origem natural